Preboda en O Pirata

“O pirata” es un chiringuito playero, divertido e informalón, en la playa urbana de Das Fontes, en Vigo: estaremos allí el viernes 1 entre las 20h y las 00h aprox. para recibiros a todos los que ya estéis en Vigo y brindar con una Estrella Galicia por todo lo bonito que vamos a vivir el sábado (los novios os invitaremos a una ronda de cañas y al picoteo de la cenita, con empanada gallega, zorza…).

LLEGAR A O PIRATA (Avenida Samil, 18, Vigo).

Si tienes coche, llegarás fácilmente hasta O Pirata en unos minutos. Puedes echar un ojo aquí a Google Maps para ver la localización exacta del chiringuito.

Si no tienes coche (o si quieres beberte más de un par de cañas), puedes llegar a O Pirata en transporte público o en taxi. La tarifa en taxi desde el centro de Vigo es aproximadamente de 10-12 €.

Para ir en bus, tenéis que coger las líneas 15B, 15C o 10 desde el centro, y bajaros en la parada Avenida de Samil (se tardan unos 25 minutos desde el centro). Para volver, serían las mismas líneas si regresáis antes de las 22:30. A partir de esa hora tendríais que coger líneas nocturnas (N1 o N2).

Para ver exactamente qué línea y en qué parada os viene mejor según la hora que sea, consultad la ruta en Moovitapp.